Pablo Alvarado escribió algunas palabras por su despedida de San Lorenzo, lo que para él es “simplemente un hasta luego”, aseguró que seguirá disfrutando las alegrías y expresó: “Tenemos una hinchada hermosa y original”.
Conflictiva fue la salida de Pablo Alvarado de San Lorenzo pero atrás quedaron los rencores y el defensor utilizó su Twitter para plasmar un mensaje de despedida: “Quería escribir para decir que estoy orgulloso del club en el que me crié, del cual soy fruto de once años vividos, llenos de alegrías, tristezas, festejos y sacrificios”, comenzó.
“Simplemente es un hasta luego, me toca estar en otro lugar pero siempre compartiré con ustedes las alegrías”, afirmó el defensor que elogió y se dirigió a la gente: “Tenemos una hinchada hermosa y original. Haber salido campeón dos veces con ustedes fue de lo mejor que me pasó en la vida y nunca me lo olvidaré”.
La catarsis de Apu se extendió por cinco tuits y finalizó con un agradecimiento y un deseo: “A todos ustedes y sobre todo a mis compañeros y gente del club que siempre los tendré presentes porque son mi familia. Apoyemos al equipo y ojalá San Lorenzo siga creciendo como se lo merece”.
0 comentarios:
Publicar un comentario