El Hellas Verona estaría interesado en los servicios del pibe Villalba de San Lorenzo, al que lo consideran el nuevo Iturbe. Además, negociarían con River por la compra del pase de Cirigliano, actualmente a préstamo en Italia.
El Hellas Verona es una de las revelaciones de la liga italiana. Es que en su primera temporada, recién ascendido, marcha en el octavo puesto con gratas presentaciones. Pero no se conforma con eso y quiere seguir progresando en el Calcio. Busca expandirse y, por eso, se fija en nuevos talentos. La lupa se instaló en Argentina y uno de los interesados es Tito Villalba de San Lorenzo.Según consignó el portal italiano TC Gialloblu, Sean Luca Sogliano, director deportivo de Hellas Verona, viajará en los próximos días rumbo a Argentina para ver al pibe del Ciclón, que es seguido desde hace rato por clubes de Europa. Es un proyecto interesante y desde el Viejo Continente no lo quieren dejar pasar por alto. “Es el nuevo Iturbe”, llegaron a decir sobre Tito, comparándolo con Juan Manuel, de buen presente en el equipo.
Pero Hellas Verona va por más. En su estadía en suelo albiceleste, se menciona también que Sogliano se juntará con los directivos de River para resolver el futuro de Ezequiel Cirigliano, actualmente a préstamo en el club (nueve partidos en la temporada). Al parecer, tendrían la intención de comprar el pase del volante millonario, pero reduciendo el monto impuesto por la Banda (cuatro millones de euros). ¿Llegarán a buen puerto?
Lo cierto es que el Verona va por los bambinos argentinos...
0 comentarios:
Publicar un comentario