El Ciclón se imponía por el gol de Blandi y llegaba a la punta en soledad. Pero sobre el final empató Castillón y el equipo de Bauza debió conformarse con ser escolta de Colón.
San Lorenzo ya empezaba a saborear el liderazgo del Torneo Final. Sin embargo, Godoy Cruz le arruinó la fiesta en el cierre. El muletto -el miércoles juega con Unión Española por la Copa- que plantó Edgardo Bauza en Mendoza logró romper el cero a los 37 minutos del segundo tiempo a través de Nicolás Blandi, pero Facundo Castillón, en una acción discutida, clavó el empate ya en tiempo de descuento. Así, dejó al conjunto visitante con las ganas de convertirse en el único líder del campeonato. Igualmente, con el 1-1, San Lorenzo igualó a Vélez en el segundo puesto, con 13 puntos, a uno de Colón, al que recibirá en la próxima fecha.
El partido no resultó sencillo para el Ciclón. En el primer tiempo se mostró errático e incómodo y sólo dispuso de una chance clara, que desperdició Tito Villalba. En el complemento el trámite no varió demasiado e incluso se vio dominado por Godoy Cruz durante algunos pasajes. No obstante, el ingresado Fernando Elizari armó una buena jugada cerca del final y Blandi lo puso arriba en el marcador. Pero cuando parecía que el triunfo se consumaba, Castillón gritó el 1-1 tras acomodar involuntariamente la pelota con su mano izquierda.
San Lorenzo se retiró masticando bronca porque el triunfo estuvo a segundos de concretarse. Sin embargo, por cómo se dio el desarrollo y teniendo en cuenta que enfrentará al líder Colón dentro de seis días, la igualdad no fue un mal negocio.
La Razon
0 comentarios:
Publicar un comentario