viernes, 4 de abril de 2014

Alegria en Boedo

¡Qué semanita, Ciclón! En 48 horas San Lorenzo no sólo revivió en la Libertadores sino que, además, le ganó 2-0 a Arsenal y se prendió en la pelea por el torneo. Buffarini y Villalba hicieron los goles. El Cuervo le apunta a todo. A disfrutar.

Volvió la alegría a Boedo. Cambió el clima en estas últimas 48 horas. El triunfo de Unión Española contra el Botafogo revivió las esperanza del Ciclón en la Libertadores. Pero había que demostrar en la cancha que la casa estaba en orden. Y así fue: San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Arsenal (goles de Buffarini y Villalba) y también se prendió en la lucha por el torneo.

Disfrute, Cuervo.

San Lorenzo tuvo su semana ideal después de que las pálidas que invadían al club: la licencia del vicepresidente Marcelo Tinelli, el tropezón con Independiente del Valle por la Copa, lo calentura del final, el informe del árbitro, los cuatro partidos que llevaba sin ganar en el Final... Pero cambió todo: volvió a creer en la clasificación en la Libertadores y se enganchó en el lote de los punteros en el torneo con un contundente triunfo sobre Arsenal (hubo dinámica, profundidad, claridad para utilizar los desbordes por las bandas, contundencia en la definición...). El equipo dio señales y eso permite creer.

En la Copa, la ilusión sigue vigente pero no será tan sencillo... San Lorenzo deberá ganarle a Botafogo en primera instancia para seguir confiado en la clasificación a los octavos de final. Después tendrá que esperar el resultado de la visita de Independiente del Valle (con cinco puntos, igual que los de Boedo) a la Unión Española (ya clasificada); y en caso de que ambos ganen, los de Bauza deberán hacer una diferencia de tres goles en relación al resultado que consigan los ecuatorianos (el Ciclón tiene -3 de diferencia de gol, y los del Valle +1). Ah, y habrá que ver si podrán jugar Fontanini, Romagnoli y Correa, los tres informados luego de los inconvenientes tras el empate en Ecuador.

Pero, todavía falta para eso. Por ahora, disfrute, Ciclón.


0 comentarios:

Publicar un comentario