Con dos ráfagas ofensivas, una en cada mitad del juego, Lanús desequilibró a San Lorenzo y lo goleó por 4 a 1 en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón perdió el liderazgo del campeonato y ahora visitará a Boca en la Bombonera el próximo miércoles.
Atrás quedó la euforia por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, cuando San Lorenzo se enfrentó a la necesidad de defender la punta del campeonato local. Ante Lanús, en el Nuevo Gasómetro, sucumbió por 4 tantos contra 1 y quedó a tres unidades del ahora líder, Estudiantes de La Plata.
El equipo de Edgardo Bauza no tuvo una buena actuación y a pesar de la voluntad de buscar un resultado positivo, Lanús encontró desorden en los retrocesos azulgranas y logró vencer la valla de Sebastián Torrico, convirtiendo goles en espacios de menos de 5 minutos, un par en el primer tiempo y otros dos en el complemento. Enzo Kalinski había descontado en el inicio de la segunda mitad de juego, momento en el que Lanús estaba en ventaja por 2 a 0.
San Lorenzo volverá a los desafíos internacionales recién el miércoles 23 de abril, cuando reciba a Gremio, por lo que seguirá con la mente puesta en la lucha del Torneo Final. El miércoles visitará a Boca en la Bombonera y el sábado recibirá a Newell´s.
0 comentarios:
Publicar un comentario