domingo, 13 de abril de 2014

Sólo Villalba mostró el camino


Si bien a Lanús les salieron todas (tres goles de afuera del área), San Lorenzo jugó mal. El equipo estuvo impreciso y mal ubicado dentro de la cancha. Hasta los rebotes siempre caían en la visita. Además, tampoco hubo individualidaes importantes como para esperanzarse.

El 1x1 ante Lanús

Sebastián Torrico (4): No tuvo fallas groseras, pero flojo en el juego aéreo, tardío en reaccionar en el segundo gol y lento para salir a achicar.

Julio Buffarini (4): Arrancó mal con una fuerte infracción a destiempo. Luego reincidió y fue amonestado. Tampoco gravitó en ofensiva y sufrió los avances de Lanús.

Fabricio Fontanini (4): Puso toda la voluntad pero se lo notó a destiempo y mal ubicado en varios ataques de la visita. Silva lo complicó bastante.

Walter Kannenann (4): Cortó algunas jugadas peligrosas, pero no fue la excepción de una defensa perdida y que nunca transmitió seguridad.

Emmanuel Mas (3): No defendió ni pasó al ataque. Venía jugando bien, pero ayer fue una sombra.

Leandro Romagnoli (4): El primer tiempo chocó siempre y lo asfixiaron bastante. Luego puso mucha voluntad pero le faltó juego.

Enzo Kalinski (4): Hizo el gol pero nada más positivo. Atado e impreciso en la mitad de la cancha.

Juan Mercier (5): Muy flojo primer tiempo, pero en el segundo tuvo más recuperación y por momentos mostró su mejor cara. Pero no le alcanzó.

Juan Cavallaro (3): Muy liviano. Poco productivo y no encuentra su lugar en el equipo. Fue reemplazado en el entretiempo.

Ángel Correa (4): Sabiendo lo que puede dar, ayer se guardó bastante. Impreciso y nunca pudo superar la férrea defensa granate. ¡Y otra vez fue amonestado!

Mauro Matos (4): Lejos de las jugadas, no pudo conectar dos que tuvo (una la del gol de Kalinski). Le bajó bien una a Correa, pero después inactivo.

Héctor Villalba (7): Si San Lorenzo soñó en algún momento con remontar el partido, fue gracias a Tito. Gran despliegue y desborde por derecha. De él vino el empate.

Nicolás Blandi (-): Bauza tardó en mandarlo a la cancha. Entró cuando el partido estaba 1-3 y fue lo mismo que Matos.

Fernando Elizari (-): Otro cambio tardío. Con el partio definido, poco pudo ofrecerle al equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario