lunes, 21 de abril de 2014

“Sueño con ganar la Libertadores”


Héctor Villalba se animó a revelar su máxima aspiración para el torneo continental y aseguró que si bien “falta mucho y es complicado, con ganas se puede sacar adelante”. Además, respaldó al director técnico: “El planteo de Bauza es excelente”.

San Lorenzo se prepara para el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Gremio de Porto Alegre y Héctor Villalba no ocultó su deseo de ir por todo en el certament continental: “Cuando subí a Primera soñaba con llevar al equipo en lo más alto, la situación era otra. Hoy el presente es distinto y sueño con la Libertadores”.

“En la Copa falta mucho y es complicado, pero con ganas la podemos sacar adelante”, sostuvo el delantero que, en diálogo con Radio Cooperativa, le dio respaldó al director técnico, por momentos criticado: “El planteo de (Edgardo) Bauza es excelente. Es una persona con mucha experiencia a la que respetamos mucho. Hay que escucharlo y hacer hincapié en todo lo que dice”.

Después de la victoria por 3 a 0 sobre Botafogo en la fase de grupos, el Ciclón convirtió tan solo un gol en tres encuentros del torneo local y Tito confía en poder revertir la situación: “Son momentos. Lo vamos a sacar adelante con la calidad que tenemos ahí arriba. Están Matos, Blandi y ahora Cauteruccio que se está incorporando. Yo tengo muchas ilusiones porque son nueves con mucha experiencia. Y a mí se me tiene que abrir un poco más el arco”.

Un pibe de barrio

“Mi vida sigue siendo la misma de siempre, yendo al barrio, a la villa –frente a la Ciudad Deportiva, estando con los chicos ahí y apoyándolos”, confesó Villalba y continuó con humildad: “Me toman como una persona con mucha experiencia aunque yo no me veo así. Soy uno más y trato de ayudarlos. Por nada del mundo me alejaría de mis orígenes. Siempre me cruzo a saludar antes o después de los entrenamientos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario