miércoles, 23 de abril de 2014

"Un empate es positivo"


Si bien admitió que Gremio saldrá a ganar, Barcos no ve con malos ojos una igualdad en el Nuevo Gasómetro. "Son 180 minutos. No podés regalar nada. Trataremos de de cuidar la pelota y sacársela a ellos", avisó el argentino.

Este miércoles habrá acción copera en el Nuevo Gasómetro. A partir de las 22, estarán San Lorenzo y Gremio frente a frente. Lindo duelo en la Libertadores, por la ida de los octavos de final. Y en medio del reconocimiento del estadio, Hernán Barcos palpitó el choque. Si bien los brasileños irán por el triunfo, el punta argentino consideró: "Son 180 minutos. No podés regalar nada. Más de visitante. Hay que hacer un buen partido para llevarnos un resultado positivo. Intentar hacer goles nos dará tranquilidad porque definimos de local. Igual, si no se puede ganar, un empate es positivo".

¿Qué tratará de hacer el equipo de Porto Alegre? "Nostoros trataremos de cuidar la pelota cuando la tengamos y sacársela a ellos. Tenemos un gran grupo. Esperamos demostrarlo. Hay espacios. Tenemos jugadores con características para esta cancha. No creo que haya problemas para jugar", explicó el delantero.

Y se refirió a San Lorenzo y al Patón Bauza, a quien conoce de su paso por Liga de Quito: "Tiene un gran euipo y un entrenador que sabe jugar esta competencia. Se los va a transmitir".

0 comentarios:

Publicar un comentario