domingo, 11 de noviembre de 2012

“Se siente increíble”

La victoria de San Lorenzo no solo trajo tranquilidad hacia la gente, sino que además generó varias ovaciones tras la goleada ante All Boys y una de ellas fue para Walter kannemann, quien otra vez y de cabeza, convirtió en un momento clave para el ciclon.
Con el encuentro 1 a 0 y un rival que intentaba despertarse, Kanne apareció por el primer palo y similar que contra San Martín de San Juan, clavó el segundo gol que le dio tranquilidad al Ciclón.
Antes con Caruso, ahora con Pizzi, Walter se convirtió en el elegido de la gente y el que mas rindió en su posición. Por eso, tras la victoria, el tres goleador reconoció que la ovación del publico azulgrana “se siente increíble. La verdad, me sentí feliz. Agradezco el cariño”.
Sobre el encuentro, en el que superó a un rival que venia haciendo bien las cosas, afirmó: “Pudimos jugar bien al fútbol, por momentos defendimos, y en otros, atacamos”.
En su regreso a la titularidad y con nuevo Dt, el joven central, que jugó como lateral por izquierda confesó que “uno siempre está a la expectativa y preparado. Por suerte lo aprovechamos”.
Respecto a la victoria, necesitada para llegar al objetivo de 25 untos que le den una tranquilidad en la zona baja de los promedios, afirmó: “Gracias a dios pudimos dar vuelta una situación. Necesitábamos el triunfo”.
Fuente: desanlorenzo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario