jueves, 6 de diciembre de 2012

Axel, en exclusiva

Es el artista del momento y es tan enfermo de San Lorenzo como cada Cuervo. En la previa del cierre de una extensa gira por toda América, Axel nos recibió para contarnos su historia en Boedo, su fanatismo, y uno de sus sueños: “Quiero ser el primero en tocar en Av. La Plata”. Disfrutala.
-¿Cómo te hiciste hincha, por alguien en especial?
-Me hizo fanático mi tio Raúl, que es como un padre para mí. Mi mamá también es Cuerva, al igual que mi hermana. ¡Tengo una familia azulgrana!
-Siempre estás pendiente de lo que pasa con el club. Adentro y afuera de la cancha no se te escapa nada…
-Sin dudas, junto con mi familia, amigos y la música, San Lorenzo es una de mis más grandes pasiones. Por eso lo vivo así, a full.
En su día a día está San Lorenzo. Se le nota. Y el pibe de la guitarra, uno de los conductores del exitoso La Voz Argentina, uno de los artistas argentinos más reconocidos (en el orden que les guste), también va a la cancha por los colores. 

-Pasando un poco a la popu, ¿cómo viviste la situación del semestre pasado, con la Promoción y toda esa locura?
-Fui a la cancha en los partidos difíciles, no podía dejar de hacerlo cuando el club más te necesita. Sufrí mucho, pero estaba al mismo tiempo confiado de que los que entraban a la cancha lo dejaban todo. Los goles de la Promoción los grite como si fuera la final del mundo.
-Y ahora, ¿estuviste yendo al Nuevo Gasómetro últimamente? ¿Pudiste ver los partidos de la levantada del equipo?
Estos últimos meses no pude ir mucho. Estoy con tantas giras y conciertos que se me hizo imposible. Pero por supuesto que lo seguí, ya sea por TV o vía internet. Estoy contento con estos últimos partidos donde se pudo levantar el nivel, más que nada, para conseguir resultados, que es lo que tranquilizan un poco.
-¿Tenés alguna cábala cuando ves los partidos?
-No, soy más cabulero cuando juego yo.
-¿Qué te parece Pizzi como DT, te gusta su idea y el trabajo que está haciendo?
-El tiempo es el único juez que tendrá la verdad, veremos que pasa. Por ahora los resultados acompañaron rápido, que era una necesidad de urgencia, veremos si a mediano y largo plazo seguimos con la misma línea. A veces los hinchas somos muy exigentes, hay que dejarlo trabajar y que evolucione su laburo.

La misma garganta que endulza a todos, se queda afónica por gritar los goles del Ciclón. Pasiones unidas, lo que le dicen. Con su espectáculo Un Nuevo Sol, que cerrará con un megashow en Vélez el próximo sábado 8 de diciembre, Axel recorrió a lo largo del año países como Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela, Colombia, México, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador. Pero además, también llevó su música a cada rincón del país, con su particular estilo y energía.
-¿Te nombran mucho a San Lorenzo cuando estás de gira por diferentes lugares? ¿Te sentís identificado?
¡Si, muchísimo! Es más, como yo también nombro mucho al club, me regalan siempre tazas, escudos, llaveros, pines y demás cosas del Ciclón. Y lo más loco es que muchos fans vienen con banderas rojas y azules, eso es muy común en mis conciertos, es algo muy lindo.
-¿Qué te pareció toda la movida de la Vuelta a Boedo?
-Fue tremendo. Estuve muy pendiente y apoyando desde mis redes sociales, es más, en un concierto de Córdoba sacamos la foto con la camiseta de "Me Veras Volver" (foto de tapa en la nota) y fue algo emocionante. Me parece que para el hincha es importante el regreso a Boedo, más para aquel que vivió momentos históricos en esa cancha.
-Y ahora me das el paso para preguntar, entonces, ¿te gustaría tocar en Av. La Plata cuando esté el nuevo estadio?
-¡Obviooooo! Me gustaría ser el primero en tocar y cantar en la inauguración en el nuevo estadio, sin dudas.
Pato Paradiso
@PatoParadiso
sanlorenzowebsite.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario