jueves, 6 de diciembre de 2012

No se le escapa un detalle

Pizzi quiere despedirse del campeonato de la mejor manera, “Ese partido tiene la misma validez que los otros", lanzó con respecto a Lanús. Reveló su fórmula para salvarse del descenso y anticipó lo que ocurrirá con el mercado de pases: “Si vienen refuerzos deberán ser jugadores de jerarquía. De lo contrario, nos vamos a quedar con lo que tenemos". Todo muy claro, Juan Antonio.

El DT que le cambió la mentalidad a este plantel y pudo plasmar su idea en cancha, indicó cual es su método para que, hoy, San Lorenzo se aleje de la zona que más lo preocupaba. “Tengo una forma clara de intentar jugar, independientemente de si estás comprometido con el descenso o por salir campeón. Trato de no salir de esa forma. Cuando tenés una línea que te permite lograr resultados, indirectamente te vas separando de esa mala situación de los promedios", dijo en Fox Sports.
Demostró que en poco tiempo pudo lograr mejorías a nivel individual y también grupal, algo difícil de conseguir en medio de la vorágine que se vive en el fútbol argentino. "Dosificamos al máximo los trabajos y el hecho de lograr resultados positivos, nos ayudó a que se sintieran mejor", contó. Aunque es consciente que el mal comienzo de campeonato tiene una justificación y por eso explicó "Muchos fueron llegando con la pretemporada iniciada o sobre el comienzo del campeonato, entonces viendo cómo fue la preparación era previsible que no tuviesen una base adecuada".
Con respecto al futuro del plantel, reconoció que necesitan una buena pretemporada en el verano, a la que le agregó “Va a ser muy dura, pero se necesita tener un nivel muy alto de juego”. San Lorenzo debe recuperar jugadores que se encuentran en un presente desconocido, como por ejemplo el de Franco Jara, Martín Rolle, entre otros. Y si hablamos de incorporaciones, anticipó "Vamos a tratar de potenciar lo que tenemos, pero si vienen refuerzos deberán ser jugadores de jerarquía. De lo contrario, nos vamos a quedar con lo que tenemos".
Para terminar, habló del próximo rival y dijo que el partido del sábado tenía la misma validez que los otros. El Ciclón, de ganar, puede terminar con una racha de 4 partidos ganados de forma consecutiva. Algo impensado para un equipo que, lamentablemente, le toca pelear por no caer en la zona baja.
Manuel Llambrich @llambrichmanuel
sanlorenzowebsite.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario