sábado, 22 de diciembre de 2012

Se chivó buffa

FUTBOL PROFESIONAL. Desde su Córdoba natal, lugar donde pasa las vacaciones, Julio Buffarini le envió a los dirigentes un mensaje directo: "Me gustaría que me mejoren el contrato porque sigo cobrando como en el Nacional B". También aceptó que existe una oferta importante para emigrar a Europa pero que la prioridad la tiene San Lorenzo.
Buenos Aires. Elegido como el mejor jugador del 2012 por los lectores de este sitio, Julio Buffarini cerró un año soñado: Se consolidó rápidamente en Primera División y es figura de San Lorenzo. Pero la felicidad parece no ser completa ya que siente que la cuestión económica no lo acompaña como él pretende, algo que ya le había expresado a los dirigentes a mitad de año y que en charla con Radio 9 hizo finalmente público: "Me gustaría que me mejoren el contrato porque sigo cobrando como en el Nacional B".

El malestar de Buffarini, quien se encuentra de vacaciones junto a su familia en Córdoba, viene de hace meses, cuando esta dirigencia firmó varios contratos de los futbolistas que llegaron para el Torneo Inicial y que superan el suyo. Pero el reclamo nunca tuvo respuesta y ahora también existe la posibilidad de que emigre al fútbol portugués: "Hay una oferta importante pero espero el llamado de los dirigentes. Mi representante me dijo que hay algo de afuera pero me gustaría salir campeón con San Lorenzo", avisó Buffa ansioso de que en su celular aparezca el llamado algún directivo.

Las declaraciones luego aflojaron y reconoció: "Es el club que me abrió las puertas, que me dio la vidriera para que me se fijen en mí. Después veremos qué pasa. Mi prioridad es pelear un torneo, cumplir el sueño de ser campeón en un club grande como San Lorenzo”, volvió a resaltar aunque aclaró: "Hay un montón de cosas por analizar... Después si hay una oferta buena para el club y para mí, también hay que hablarlo".

Fernando Vuotto

fvuotto@perfilsanlorencista.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario