viernes, 14 de diciembre de 2012

Se presentó el Proyecto de la nueva Pensión

"Como Presidente le quiero agradecer a Ricardo Saponare por este Proyecto, que es muy importante para San Lorenzo. Es una apuesta primordial en el Fútbol Juvenil. Es una muestra cabal de que vamos a invertir fuerte en el área. Me pone orgulloso ser el Presidente bajo cuya gestión comience la construcción de la Pensión", señaló el máximo dirigente Matías Lammens.

"Estoy eternamente agradecido a los Arquitectos que me impulsaron a realizarlo. Quiero resaltar que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro no va a desembolsar dinero. La intención es inaugurarla a fines del 2013", expresó el vocal Ricardo Saponare, que además contó la historia de Ezequiel Saponare como asociado, sanlorencista y jugador del Fútbol Juvenil y el Futsal azulgrana.

"El Proyecto contempla dos plantas de 600 metros cuadrados cada una. La alta está compuesta por 12 habitaciones con un pasillo en el medio. Cada cuarto será grande y tendrá el sector de las camas, el vestidor y los baños (...) En la planta baja, estará el comedor, la sala de juegos, el auditorio y la idea fue establecer una comunión entre ese espacio y el exterior arbolado que hay. A todo eso, se le agrega la zona de cocina y el sector administrativo (...) Tratamos de aprovechar toda la estructura de la Pensión anterior y estamos previendo un período estimado de doce meses de obra", explicaron los Arquitectos Javier Gale, Jorge Paladino, Alberto Rodi, Agustín Vital, Alfredo Lamacchia y Sebastián Dib, todos socios de San Lorenzo. 
Fuente: mundoazulgrana.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario