martes, 11 de diciembre de 2012

"Un central y un punta"

Lammens dijo hacia dónde apuntarán con los refuerzos de jerarquía. También que sólo desarmará el equipo en caso de “una oferta extraordinaria”. Y se viene el levantamiento del concurso de acreedores. Nuevos vientos en Boedo…

Terminó el año futbolístico para San Lorenzo pero, para su dirigencia, el trabajo duro recién empieza. Desde ahora y hasta el comienzo de la pretemporada federal, allá por el 3 de enero, Matías Lammens y su gente deberán comenzar a moverse en busca de refuerzos. ¿Dónde le apunta Pizzi? Lo explicó el propio presidente en Hablemos de San Lorenzo, por Radio Belgrano. “Los puestos son un central y un delantero que definiremos en las próximas horas”, dijo. Y reafirmó lo ya consensuado entre la CD y el cuerpo técnico. “Si no tienen jerarquía, no vamos a traer nada”.
La contraparte también sonó interesante. ¿Qué hay de las bajas en un semestre donde “todavía tenemos que seguir enfocados en la tabla de promedios”? La respuesta fue clarita: “Si no llega una oferta extraordinaria no se va nadie…”.
Por último, y ya en el plano institucional, Lammens aseguró que “el 20 de diciembre vamos a pedir el levantamiento del concurso, y teniendo en cuenta la feria y el receso, a más tardar,  en marzo lo conseguiremos”.
ole.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario