Ante las distintas versiones periodísticas publicadas hoy en referencia al episodio sucedido en la Ciudad Deportiva ayer por la tarde, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro le aclara a sus asociados que no se produjeron hechos de violencia con armas de fuego en nuestras instalaciones.
A raíz de un altercado entre dos individuos y con la recomendación del personal de seguridad de nuestra Institución, se llamó de inmediato a Gendarmería Nacional para garantizar la integridad de los socios.
Asimismo, informamos que esta tarde se procedió a implementar el derecho de admisión al estadio y al Club a los dos implicados en el hecho y se estudia la suspensión como asociados. Además, la Comisión Directiva resolvió reforzar la seguridad del predio y del sector camping y pileta.
Esta dirigencia y el Pueblo azulgrana están haciendo un gran esfuerzo para incrementar la masa societaria y se continuará trabajando para que nuestras familias puedan seguir disfrutando de todas las instalaciones del Club en paz y armonía.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
0 comentarios:
Publicar un comentario