martes, 8 de enero de 2013

Esta espera desespera

 
La reunión clave por Colocha es mañana: Lammens viajaría a negociar, y ya se buscan alternativas.
 
Los hinchas de San Lorenzo deberán esperar unas horas más para saber si Fabricio Coloccini vuelve a defender los colores del club. Es que la reunión que iba a realizarse ayer entre el representante del central, Marcelo Lombilla, y la CD del Newcastle, fue pasada para mañana. Y recién el viernes podría haber una definición. Por las dudas, Matías Lammens, quien vuelve hoy de sus vacaciones fuera del país, ya tiene planeado un viaje a Inglaterra para intervenir en las negociación por Colocha, a quien el conjunto británico no liberaría fácilmente.
En tanto, Mauro Cetto, quien juega poco en el Palermo y le interesa al Cuervo, avisó ayer en La Red que no descarta regresar. “Tengo ganas de volver, a un club como San Lorenzo se lo tiene que escuchar siempre”. Igual, el Colorado no es la única alternativa: también suenan fuerte Lugano, Fontanini, Carniello, Julio César Cáceres, Norberto Araujo y Matías Martínez, quien volvió del Siena (no abonó el préstamo) y se entrena sin contrato en Racing.
Además, caído lo del Burrito Martínez, podría haber otro intento por Eduardo Vargas, el delantero chileno que juega en el Napoli.
Olé

0 comentarios:

Publicar un comentario