miércoles, 9 de enero de 2013

"Pensamos en el título, pero nos preocupa el descenso porque no estamos tan lejos"


San Lorenzo parece ser otro luego del muy buen final del torneo (sacó 14 de los últimos 18). Muchos ya se olvidan de la 'pesadilla' que vivieron hasta hace muy poco y se animan a soñar con la gloría, salvo Luis Aguiar. Además, el uruguayo reconoció que hizo trabajos especiales durante sus vacaciones para poder llegar en óptimas condiciones para el inicio de la pretemporada.

Hundido y en llamas, así comenzó a diagramar el Torneo Inicial San Lorenzo tras dejar atrás una agónica Promoción ante Instituto de Córdoba e intentar salir adelante con una profunda crisis económica a cuestas.

Pero algo cambió, en realidad varias cosas. Desde los mandatarios (llegaron Matías Lammens y Marcelo Tinelli) hasta el entrenador. Con el arribo de Juan Antoni Pizzi en lugar de Ricardo Caruso Lombardi los resultados comenzaron a llegar y tras sacar 14 de los últimos 15 en juego, los de Boedo hoy respiran tranquilos en el descenso.

Pese a esto, hay alguien que no se confía y avisa que aún hay mucho para hacer. “Ahora estamos muy bien y tranquilos con los promedios, pero nos preocupa. No estamos tan lejos. Igual, la cabeza del plantel está puesta en pelear arriba”, comentó Luis Aguiar.

Sobre el final de la charla con El programa de Niembro, por Radio 9, el uruguayo avisó cuál fue la clave para arrancar de tan buena manera esta pretemporada junto a sus compañeros. “Los médicos me mandaron unas trabajos para terminar de recuperarme. Por suerte, me autorizaron a hacerlos en mis vacaciones”, sentenció.
NFOBAE

0 comentarios:

Publicar un comentario