miércoles, 9 de enero de 2013

Se estiran los tiempos por Colocha


MERCADO DE PASES. La cruzada por repatriar a Fabricio Coloccini transita por instancias decisivas y los dirigentes esperarán hasta el fin de semana por una resolución final. Matías Lammens, si es necesario, viajará a Inglaterra el jueves.

Buenos Aires. “Antes del viernes tendremos novedades”, le deslizaron desde la cúpula de la dirigencia azulgrana a este sitio. El tema de referencia es Fabricio Coloccini, negociación que ya lleva más de un mes y que sufrió más de una docena de altibajos. Lo concreto es que su posible llegada a San Lorenzo nunca estuvo descartada aunque la jugada siempre se presentó complicada. Tal es así que la semana pasada su representante, Marcelo Lombilla, tildó la posibilidad como una “ilusión” pero contrariamente a lo que trasmitió públicamente, hoy se encuentra junto al jugador intentando “una salida elegante”, tal como explicó el padre de quien es ídolo allá y acá.
Aunque las condiciones que impone el Newcastle para dejarlo en libertad no trascendieron, existe la posibilidad de que San Lorenzo intervenga si la operación se transforma en una transferencia. Por tal motivo, el Presidente Matías Lammens está dispuesto a viajar a Inglaterra el jueves (llega hoy de sus vacaciones), para representar al club en la mesa de negociación. ¿Entonces? Paciencia. Colocha es tema recurrente y los cuervos deliran por su regreso. Sin embargo, todavía restan varias charlas entre las partes…
De no concretarse el sueño, varios nombres fueron ofrecidos a la dirigencia. Entre ellos están Diego Lugano, Fontanini, Carniello, Norberto Araujo, Julio Cesar Cáceres, Matías Martínez y en las últimas horas se sumó Mauro Cetto, quien en declaraciones a radio La Red dijo que quiere regresar al país (juega en el Palermo de Italia) y que se sentaría a dialogar con San Lorenzo.
Fernando Vuotto
fvuotto@perfilsanlorencista.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario