lunes, 28 de enero de 2013

Tras los incidentes, en San Lorenzo evalúan aplicar el derecho de admisión


Los dirigentes de San Lorenzo mantendrán mañana una reunión en la cual evaluarán aplicar el derecho de admisión, no solo en el estadio sino también en la Ciudad Deportiva, a socios que protagonizaron incidentes el domingo en la zona de las piletas.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, los directivos del club de Boedo reconocieron que ayer hubo una discusión entre dos hinchas y socios del club de Boedo en la zona donde se encuentras las piletas y se mostraron "consternados" por la situación.

Por esa razón, mañana realizarán un encuentro donde evaluarán si se expulsa a los socios que provoquen disturbios y si se aplicará el derecho de admisión tanto en los partidos como en la Ciudad Deportiva.

Fuentes cercanas a la dirigencia azulgrana revelaron que hechos como los que ocurrieron ayer alejan a las familias de las canchas y lo que el club de Boedo pretende es precisamente atraer a ese público para los partidos y para que disfruten de lo que les ofrece la institución.

En tanto, la actividad en la Colonia de San Lorenzo tuvo hoy una jornada normal a la que asistieron unos 400 chicos que disfrutaron de una fiesta realizada en la zona de los quinchos y piletas.

En este lugar este domingo se produjeron incidentes entre dos personas y de los mismos habrían participado más hinchas mientras que los disturbios fueron controlados por efectivos de la Gendarmería Nacional, quienes fueron alertados por dirigentes del club.

Según testigos de los episodios de ayer, un joven ebrio tenía una venda en su mano producto de algún golpe recibido mientras que revelaron que semanas atrás integrantes de la barra de San Lorenzo estuvieron tomando cerveza en la zona de las piletas.

Además indicaron que cuando se produjeron los disturbios de ayer, algunos de ellos se robaron botellas de cervezas del bar, el cual tuvo que cerrar a raíz de lo sucedido mientras que cuando se produjo la pelea la gente que estaba en una clase de aquagym, se retiró del lugar indignada y asustada.

Con la llegada de los efectivos de Gendarmería, el clima se calmó, pero de todas maneras había mucho malestar entre los socios que acudieron a la Ciudad Deportiva porque dejan entrar a integrantes de la barra brava y mucha gente se fue a raíz de los disturbios.

Mientras los socios disfrutaban de la calurosa jornada de ayer en la pileta de la Ciudad Deportiva un grupo de barra bravas se tomó a golpes de puño en las cercanías y, según trascendió, la puja fue entre "La Butteler" y "Los del Mástil", que mantienen una interna desde hace tiempo.

De todas maneras, no hubo detenidos por el hecho mientras que varios de los simpatizantes terminaron con cortes y golpes superficiales.(Terra)

0 comentarios:

Publicar un comentario