La frase es de Osvaldo, padre del futbolista. La llegada del central a San Lorenzo se complica, pero no se pierden las ilusiones. "En Newcastle están sacando jugadores para achicar el presupuesto", agregó su papá.
Los dos quieren lo mismo, los dos están locos por el otro. San Lorenzo lo quiere y Fabricio Coloccini "se muere por volver", y ponerse nuevamente esta camiseta. Pero no es fácil, y así lo contó su padre, Osvaldo Coloccini, en TyC Sports: "Se complicó la llegada de Fabricio, pero siempre hay una luz de esperanza".
Osvaldo es realista, sabe que su hijo es ídolo y referente en Inglaterra, donde defiende los colores de Newcastle, pero se entusiasma ya que "vendieron a un delantero importante y encima perdieron partidos que lo complicaron con el promedio".Lo único que falta es que el jugador se siente a hablar con el equipo inglés, donde el defensor tiene cuatro años de contrato, pero desde allí "están sacando jugadores para achicar el presupuesto" y "quiere una salida elegante para no tirar por la borda todo lo que hizo", de esta manera las cosas no se enfrían en su totalidad y todavia se puede soñar.
clarin
0 comentarios:
Publicar un comentario