El DT de San Lorenzo, Juan Pizzi, se fijó como objetivos "sumar la mayor cantidad de puntos e intentar salir campeón", en tanto que de las posibles llegadas de Juan Manuel Martínez y Fabricio Coloccini afirmó que sabe "lo que sale en los medios".
Por otra parte, Pizzi expresó su sorpresa por la situación del peruano Giancarlo Carmona, quien se operó de una hernia inguinal sin avisar.
"Arrancamos este año con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles e intentar salir campeón", expresó el entrenador luego de la primera práctica del plantel tras el descanso por vacaciones, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva con la presencia de 35 jugadores.
Pizzi, al ser consultado sobre las posibles llegadas del "Burrito" Martínez y de Coloccini como refuerzos, confesó que no conoce los detalles de las negociaciones y reconoció que sólo sabe lo que "sale en los medios".
"Conozco la situación de ambos futbolistas por lo que sale en los medios. De Coloccini estamos más pendientes porque necesitamos reforzar el puesto de defensor central por la salida de Nicolás Bianchi Arce, y el ’Burrito’ está dentro de los jugadores que necesitamos para mejorar el juego colectivo", expresó.
En tanto, el entrenador se mostró sorprendido por la situación del peruano Carmona, quien regresó de su préstamo en el Sporting Cristal de su país, pero no informó que se había operado el 13 de diciembre en su tierra de una hernia inguinal bilateral.
"Había mucha expectativa sobre Carmona y no estábamos al tanto de su situación. Vamos a ver el tiempo que va a tener de recuperación", señaló en referencia al peruano, que trabajó hoy de manera diferenciada.
Los futbolistas entrenarán hasta el sábado en la Ciudad Deportiva y luego desde el domingo comenzarán la parte más dura de la pretemporada en el Hotel Sofitel de Los Cardales hasta el 18 de enero. (Télam).
0 comentarios:
Publicar un comentario