martes, 19 de febrero de 2013

La fiera del medio campo


Juan Mercier, de buen presente futbolístico, cree que con un triunfo el Ciclón tomará el rumbo necesario para escalar en las posiciones. “Estamos demostrando buen juego, pero lo que nos falta es ganar”, explicó. Además contó el secreto de su mejoría.

El mediocampista central, opinó sobre el presente azulgrana y soltó “Oportunidades hay, pero tenemos que trabajar en eso y seguramente con el fruto del trabajo lo vamos a mejorar. Al menos, se mejoró en la marca y quedamos mejor parados a la hora de defender”. El conjunto de Pizzi, no pudo ganar en lo que va del Torneo como tampoco, convertir un gol. Por eso el Pichi comentó “Con un triunfo el equipo va a tomar mucha más confianza. Hay que sumar de a tres para despegar. Estamos demostrando buen juego, pero lo que nos falta es ganar”.

Para terminar, habló de su buen rendimiento después de consolidarse en el once inicial: “El nivel que estoy teniendo me pone contento y me deja tranquilo porque le estoy respondiendo a la gente que confió cuando me trajo. Y al público también”. Y reveló la clave de su mejoría en La Cicloneta: “Las pretemporadas son muy importantes, prácticamente son la base del torneo. La hice a conciencia y trabajé al máximo para tener los frutos de ella”.

Manuel Llambrich

0 comentarios:

Publicar un comentario