domingo, 17 de marzo de 2013

Puntaje

Pablo Migliore fue la figura del equipo en Santa Fe. Julio Buffarini también cumplió una buena labor tras su fecha de suspensión.

Migliore (7): La figura del equipo. Fue decisivo para que el arco defendido por él terminara en cero. Gracias a su actuación el Ciclón se llevó una importante victoria de visitante en Santa Fe.

Alvarado (5): Hasta la expulsión de Cetto se lo vio muy endeble en el aspecto defensivo. Sin embargo, cuando perdió a su compañero de zaga, se comió el papel de líder en la defensa y rindió de gran manera.

Cetto (2): Lo más flojo de San Lorenzo. Una expulsión infantil para un jugador con tanto ruedo. Deberá tener autocrítica y trabajar el temperamento para que no vuelva a dejar al equipo con uno menos.

Prósperi (5): Alternó buenas y malas en la defensa. Curuchet es un hueso duro de roer y eso lo sintió el lateral. En las salidas se vio la peor versión de Gonzalo.

Gentiletti (4): Por la banda izquierda no tuvo una buena actuación. Pero con la expulsión de Cetto tuvo que correrse al medio, como central, y ahí sí estuvo fino con la marca.

Mercier (4): Otra vez tuvo un flojo partido, llegó tarde casi siempre. Se acomodó un poco en el segundo tiempo, cuando el equipo tenía un jugador menos.

Kalinski (6): Mucho despliegue en la mitad de cancha, tanto para defender, presionar y, también, para ofrecerse como descarga cuando sus compañeros están acorralados.

Buffarini (7): Junto con Migliore fueron los mejores del conjunto azulgrana. Siempre es importante, se notó la fecha pasada cuando no estuvo en el equipo. Hoy, tuvo mucha entrega, como siempre y además fue partícipe de la jugada que derivó en el córner previo al gol.

Ruiz (5): La calidad no se discute, su zurda tiene magia. A pesar de eso todavía le está costando entenderse con el resto del equipo. A seguir trabajando para ser el del campeonato pasado.

Jara (5): De a poco se va ganando un puesto en el equipo titular. Si bien no deslumbró en ataque, insistió mucho, pero pocas veces terminó bien las jugadas. Con más confianza en sí mismo, tanto de él como de la gente, puede ser determinante.

Stracqualursi (3): Parece que el único que no se da cuenta de lo incómodo que está Denis, jugando solo arriba, es Pizzi. Lamentablemente, por más que se corra todo y luche como un gladiador, sigue siendo flojo su desempeño.

Suplentes:

Kannemann (6): Otro que deja el alma en cada pelota dividida. Tuvo mucho que ver en el gol del Ciclón. Él fue quien desvió el centro que luego terminaría de meter, en el arco defendido por Pozo, Ramírez en contra.

Villalba (6): Correcto partido del pibe. Si bien no brilla todavía, hay que destacar que siempre se muestra como opción de pase y cuando la agarra se le anima a cualquiera.

Verón (-): Jugó muy pocos minutos.

Ignacio Hirsig

Sanlorenzowebsite

0 comentarios:

Publicar un comentario