Palo y palo. Así arrancó el partido. No porque sea chance y chance de ambos lados, sino por el terrible ida y vuelta que le pusieron ambos equipos. La Lepra tuvo una clarísima ni bien empezado el partido, una volea desde 25 metros de Scocco que era devuelta por el palo.
El propio delantero, cuando iban 36 minutos y tras un rápido saque de arco de Guzmán, habilitó desde mitad de cancha a Maxi Rodríguez, quien anticipó a dos defensores del Ciclón y definió por entre las piernas de Migliore. A esa altura, el local no había contado con ninguna jugada concreta de gol.
En el complemento, el juego de San Lorenzo levantó, aunque Newell´s tampoco resignó a atacar. Sin embargo, Pizzi no tardó en mandar a la cancha a Piatti en lugar de Ruiz, al ver que la historia no cambiaba. También hizo debutar al pibe Correa y le dio minutos a Bordagaray en el final.
Todos cambios ofensivos, y que si bien estuvo cerca del empate, no lo pudo concretar, y su equipo se quedó con las manos vacías.
De esta manera, San Lorenzo continúa con nueve puntos en siete fechas jugadas, lejos de los punteros Newell´s y Lanús (debe un partido). Y mirando la tabla de abajo, fue una mala fecha, ya que Argentinos ganó y volvió a ponerse arriba por uno, en tanto que el Rojo empató y descontó un punto, aunque aún sigue lejos.
domingo, 31 de marzo de 2013
Santo pecado
22:27
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario