El ex arquero de San Lorenzo, luego de rescindir su vínculo con el conjunto de Boedo, arregló rápidamente las condiciones de su unión con el Dinamo Zagreb, el mejor equipo del país. "Voy a hacer el máximo para demostrar que me trajeron con razón", le confió al sitio oficial de su nueva institución. Luego de superar con éxito la revisión médica, conoció el estadio y mostró en sociedad la remera con el "22" que lucirá en la Champions League.
A los 31 años de edad, a Pablo Migliore le llegó la gran oportunidad de su carrera profesional tras la rescisión de contrato con San Lorenzo, que tomó la decisión de liberarlo de común acuerdo por los hechos policiales de público conocimiento que tuvieron involucrado al arquero en los últimos meses.
Rápidamente, el "Loco" comenzó, mediante su representante, las negociaciones con el Dinamo Zagreb y el acuerdo no tardó en arribar. Como el juez que estudia la causa que lo imputa como supuesto encubridor de Maximiliano Mazzaro le dio el permiso para salir del país, el ex Racing, Boca y Huracán arregló con el múltiple campeón del territorio balcánico.
El guardavallas viajó al Viejo Continente, se sometió a la pertinente revisión médica y, aprobada la misma, firmó su vínculo por tres temporadas con el elenco más prestigioso de dicho país. "Me alegra llegar acá y voy a hacer mi mayor esfuerzo para demostrar mi valía. Estoy contento por el hecho de jugar la Champions League y potenciar al equipo", le aseguró al sitio oficial de la institución.
Es que el conjunto de la capital comenzará su participación en la Liga de Campeones en el repechaje y deberá superar dos fases para formar parte de la fase de grupos. "Lo que puedo decir es que voy a dar el máximo de mí para demostrar que me trajeron con razón", manifestó.
Otro que habló fue Zoran Mamic, director deportivo del club, volcando su optimismo tras la operación: "Sabemos que es uno de los mejores porteros de los últimos 10 años y tenemos toda la confianza en él".
0 comentarios:
Publicar un comentario