miércoles, 29 de mayo de 2013

"Nos quedan cuatro finales"

 Verón escuchando las indicaciones de Pizzi.

Aunque sabe que es difícil "si no pierden los de arriba", Gonzalo Verón no se achica y avisa que hay ilusión: "Tenemos que hacer la nuestra y terminar de la mejor manera", tiró el pibe que viene de convertirle a Unión.

El pibe se ganó el lugar a fuerza de goles. Llegó con Caruso Lombardi, pero recién después de un tiempo, y ya con otro cuerpo técnico, logró ser parte habitual del once titular de San Lorenzo. Gonzalo Verón, autor de dos goles en la victoria con Unión, se ilusiona con su presente y también con el equipo. Aunque sabe que lograr el campeonato está difícil, más que nada porque no depende de ellos mismos: "Están saliendo bien las cosas. Nos quedan cuatro finales y tenemos que seguir de la misma manera. Para lograr el torneo a nosotros nos da, pero si los de arriba no pierden...", analizó.

Con cinco goles en el torneo, el pibe que llegó como una apuesta está demostrando su categoría. Verón, que al inicio del torneo no era titular y supo ganarse un lugar, contó sus sensaciones: "Estaba tranquilo, sabía que me iba a tocar en cualquier momento, y tenía que hacer las cosas de la mejor manera. Por suerte me esta tocando meterla y hay que aprovechar. Ojalá siga así, estoy muy contento" dijo, en diálogo con Rock & Closs.

Al comienzo del torneo, Stracqualursi y Jara pintaban para ser las figuras de este San Lorenzo. No fue así, y a lo largo del campeonato fueron perdiendo terreno con los pibes en la consideración del DT. Igualmente, Verón avisó que son importantes para este momento del equipo: "Ellos son grandes jugadores, siguen siendo figuras. Son de mucha jerarquía, por algo se fueron a Europa. Además, son grandes compañeros fuera de la cancha, y es por eso que hay un muy buen grupo", cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario