viernes, 24 de mayo de 2013

Pizzi tendrá que elegir quienes siguen y no en CASLA



En un mes, Pizzi deberá tomar varias decisiones en materia futbolística. Particularmente, tendrá que evaluar en conjunto con la dirigencia sobre el futuro de los siguientes jugadores. El análisis uno x uno.

Néstor Ortigoza: San Lorenzo cedió al volante luego de disputar la Promoción, cuando el mediocampista de la Selección de Paraguay presionó para irse a préstamo a Emiratos Árabes, donde desea continuar, al menos una temporada más. Suena como posible refuerzo de River Plate a pedido del "Pelado" Díaz; mientras aún nada se sabe sobre las intenciones de Pizzi para contar con él en la próxima temporada. La opción es de 3 millones de dólares.

Nereo Champagne: El arquero surgido de la cantera fue cedido por segunda vez en 2012 a Olimpo de Bahía Blanca. La opción es de US$ 600 mil y su intención sería quedarse. Difícil verlo nuevamente por Boedo.

Adrián Martínez: El lateral - volante está a préstamo también en Olimpo de Bahía Blanca. Fue titular todo el torneo demostrando un buen nivel para volver al Ciclón con continuidad y fútbol. Pero en estos días trascendió que la empresa Traffic estaría interesada en adquirir, en principio, un 25% de su pase - ya tiene el 50% - para llevarlo al Flamengo de Brasil.

Nahuel Benítez: Al volver de su rotura de ligamentos en el recordado gol seguido de un fuerte choque contra Torrico - no tuvo continuidad y en julio de 2012 fue cedido a préstamo a Olimpo de Bahía Blanca. Arrancó bien, pero una mala racha futbolística sumado a una lesión en los meniscos lo obligó a salir del once titular. Quedará a la espera de la decisión que tome Pizzi sobre la posibilidad de tenerlo en cuenta para lo que viene o da vía libre para que sea negociado.
Gonzalo Bazán: Finaliza la temporada en un aceptable nivel jugando como enganche en un Instituto de Córdoba que viene peleando en los últimos puestos. Al igual que Nahuel Benítez, será evaluado por Pizzi para determinar si se queda o por sea cedido a préstamo nuevamente.

Sebastián González: El volante - de gran nivel en el Unión La Calera de Chile, club al que fue cedido a préstamo en julio de 2012- deberá convencer al DT del CASLA que sus buenas actuaciones en el país trasandino pueden repetirse en San Lorenzo.

Emiliano Tellechea: El uruguayo fue cedido a Defensa y Justicia, lugar donde parece sentirse cómodo producto de sus últimas buenas actuaciones en ese club. Deberá demostrar que mejoró lo suficiente como para volver al plantel azulgrana, dado su bajísimo rendimiento durante 2012.

Fabricio Pedrozo: El joven delantero fue cedido a préstamo en 2012 a Almagro, sin demasiadas chances para mostrarse. Luego de un semestre casi sin minutos en cancha, revirtió la racha en este 2013: se ganó un puesto, es titular indiscutido, hace goles y está llevando a Almagro a pelear el ascenso a la "B" Nacional. No oculta su deseo de volver y desde San Lorenzo lo siguen de cerca...

En Almagro también se desempeñan "Pinky" Cabrera, quien sufrió una dura lesión que lo tuvo varios meses afuera de las canchas, y Emma Torres, quien tuvo muy pocas chance de sumar minutos en cancha.


0 comentarios:

Publicar un comentario