Tras conseguir el ascenso a Primera División con Olimpo, Nereo Champagne habló en los micrófonos de Soy San Lorenzo.
"Por suerte, se logró el objetivo", comentó el arquero aurinegro. Y añadió, con respecto al próximo certamen de la A: "La Primera División está muy pareja. Si nos hacemos fuertes de locales, vamos a dar que hablar. Hay gran expectativa por nuestro retorno en la ciudad y además subieron equipos de la importancia de Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata, que van a hacer muy competitivo el nuevo campeonato".
Enseguida, sobre su futuro inmediato, blanqueó: "Ya se habló y Olimpo me compraría el pase. A San Lorenzo le conviene venderme a mí, porque le ingresaría un buen dinero".
Tras esa primicia, afirmó, en cuanto a sus actuaciones en el Ciclón: "Yo jugué y demostré que podía jugar. Yo a San Lorenzo siempre le estaré agradecido y sé que en algún momento voy a volver".
Su amigo Pablo Alvarado, el capitán azulgrana, lo felicitó vía twitter por el logro conseguido. Y Nereo agradeció el gesto y remarcó: "San Lorenzo se merece volver a pelear por un campeonato".
Por último Champagne hizo una radiografía sobre sus ex compañeros en San Lorenzo y hoy en Olimpo y también sobre el DT, Walter Perazzo:
Adrián "Chinito" Martínez: "Pieza fundamental del equipo. Salida constante. Jugó todos los partidos y fue clave".
Fernando Gutiérrez: "Arrancó desde el banco y se fue ganando un lugar. Convirtió 3 ó 4 goles y resultó importante con el correr del tiempo".
Nahuel Benítez: "Hizo goles fundamentales para el equipo. Le tocó salir por lesión y después reapareció conquistando tantos vitales".
Walter Perazzo: "Me sorprendió gratamente. Nunca me había dirigido. Tiene una idea de juego que siempre es protagonista".
Soy San Lorenzo
0 comentarios:
Publicar un comentario