Pizzi sorprendió con cuatro cambios en el ensayo formal de este jueves, entre ellos el ingreso de Romagnoli en lugar de Kalinski. El Pipi sería titular por primera vez en el torneo. San Lorenzo piensa en Independiente.
San Lorenzo piensa en su penúltimo partido en el Torneo Final, nada menos que ante Independiente, un rival con apuros. El duelo del sábado a las 15.10, en Avellaneda, tendrá todos los ojos del país encima: si el local no gana, se irá al descenso. Y el equipo de Juan Antonio Pizzi será determinante en esa definición.Este jueves, el DT ensayó con cuatro cambios, entre ellos el ingreso de Romagnoli en lugar de Kalinski. El Pipi podría llegar a ser titular por primera vez en el torneo, después de volver hace poco más de un mes a la actividad, recuperado de una rotura de ligamentos de la rodilla que sufrió en agosto último.
Además, con respecto al último partido (1-1 contra Argentinos), habría otras tres modificaciones: Torrico por Ibáñez, Cetto por Gentiletti, quien venía de jugar todos los partidos del certamen, y Navarro por Buffarini.
El 11 que paró Pizzi: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kanemann; Ignacio Piatti, Juan Mercier y Leandro Navarro; Leandro Romagnoli; Angel Correa y Gonzalo Verón.
0 comentarios:
Publicar un comentario