viernes, 14 de junio de 2013

Una inesperada 'visita' en el Bajo Flores: la Policía allanó el estadio de San Lorenzo


Mientras el plantel que conduce Juan Antonio Pizzi probaba las cuatro modificaciones en la alineación titular para visitar a Independiente, efectivos policiales se hicieron presentes en el Nuevo Gasómetro para recabar información sobre contratos e información de los bienes de los futbolistas. Acompañando el procedimiento estuvieron Matías Lammens y Marcelo Tinelli, los líderes de la Comisión.

Cuando parecía una mañana más que tranquila en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, acentuando la preparación para visitar a Independiente desde las 15.10, de repente la tensión se apoderó de los presentes en el Nuevo Gasómetro.

La Justicia ordenó un allanamiento en las instalaciones que posee el club en el Bajo Flores y bien temprano se presentó una comitiva de la Policía Federal para realizar un trabajo bien específico: recabar información sobre contratos, bienes de jugadores y transferencias de los últimos tiempos.

Mientras el plantel y el cuerpo técnico trabajaban en el estadio a puertas cerradas, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, los principales dirigentes de la Comisión Directiva, estuvieron al lado de los profesionales que llevaron adelante las tareas, siempre a disposición de las peticiones.

Según comunicó más tarde el mandatario en una conferencia de prensa, el allanamiento "es parte de investigaciones que se hacen en todos los clubes por los pases y lavado de dinero en el fútbol". 

0 comentarios:

Publicar un comentario