Sus 18 partidos en buen nivel con el "Cervecero" lo consagraron como una de las mejores apariciones del torneo. Ya sin contrato con la entidad del Sur, Marcelo Tinelli lo quiere en San Lorenzo y así le ganaría la pulseada a Luis Zubeldía en Racing y Juan Sebastián Verón en Estudiantes. El lunes, cuando se vea en libertad de acción, podría ser el refuerzo del conjunto de Boedo, que sigue sumando jóvenes a su plantel como Correa, Villalba, Navarro y Gonzalo Verón.
Fernando Elizari es uno de los jugadores más mencionados en el mercado de pases invernal, que promete poco movimiento y menos incorporaciones por las dificultades económicas que enfrentan las instituciones del país a la hora de reforzar a sus planteles. Sin embargo, el joven que la "rompió" en 18 partidos del Torneo Final con Quilmes se quedará sin club el lunes, no renovará con los del Sur y tiene un abanico de ofertas para marcar sus preferencias para su propio futuro profesional.
Primo de Diego y Gabriel Milito, los jugadores identificados con Racing e Independiente, respectivamente, el habilidoso volante creativo comentó hace unos días que le gustaría tirar paredes con el delantero del Inter en la "Academia", ya que regresaría a Avellaneda a fin de año. Sin embargo, las posibilidades son múltiples y entre ellas la que está como elegida por el futbolista es la que Marcelo Tinelli le hizo para sumarlo a "su" San Lorenzo, por lo que los dos conjuntos de Avellaneda se quedarían con las ganas, al igual que Juan Sebastián Verón en Estudiantes.
La situación es fácil de entender, pero no sencilla de resolver: el jugador, de 22 años, tiene el 100% del pase en su poder y elegirá al mejor postor en las próximas horas (más precisamente, a principios de la semana que viene). Por medio de su representante, avisó que anhela que cualquier interesado le compre el 50% de su ficha en 600.000 dólares y no unirse a otro plantel en calidad de cedido. Sin embargo, ha trascendido que el conjunto de Boedo es el que lo tiene casi cerrado.
Según aseguran desde su entorno, el lunes podría ser el momento de una resolución favorable para el juvenil, que espera trasladar sus condiciones a uno de los "grandes" del fútbol nacional (tuvo un paso fugaz por Independiente, con más pena que gloria) y comenzar los trabajos de pretemporada a la par de sus nuevos compañeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario