Cauteruccio se rompió los cruzados y el CASLA pedirá un cupo para reemplazarlo: suenan Funes Mori, Viatri y Romero. Hoy se reúnen Lammens y Pizzi para definir.
Cuando Alberto Rovira, el médico del plantel, informó que Cauteruccio se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla derecha ante Central, los dirigentes de San Lorenzo ya tenían el teléfono en la oreja. Cruzaron llamados entre ellos, con administrativos de AFA y a alguno se le escapó un mensaje de texto para preguntar condiciones por delanteros que puedan llegar a reemplazar a Caute, quien estará parado alrededor de seis meses. Es decir: se perderá todo lo que resta del Inicial y de la Copa Argentina.
En Boedo, igual, se tomarán un tiempo para definir a su sucesor. Sobre todo, porque el reglamento se lo permite: tiene cinco días (no se aclara si son hábiles o no) para pedir un cupo a partir del día de la lesión (el domingo). Y, una vez que lo solicitó, otro diez días para abrochar alguna incorporación. Por lo pronto, desde la Gerencia del CASLA se comunicaron ayer por la tarde con el edificio de Viamonte 1366 para avisar que en estas horas requerirán esa plaza. Y a partir de hoy comenzará el operativo para encontrar un 9 que quiera calzarse la azulgrana.
Matías Lammens y Bernardo Romeo (un habitué de los entrenamientos) irán esta mañana a la Ciudad Deportiva a definir con Pizzi la lista de centrodelanteros a los que les apuntarán, aunque ya trascendieron algunos nombres.
Uno de los que surgió de inmediato es Carlos Bueno, hoy suplente en Belgrano y con muchas ganas de regresar, pero el Ciclón no tiene espacio para otro extranjero, ya que posee los derechos federativos de los uruguayos Cauteruccio, Emiliano Tellechea y Matías Mirabaje y el peruano Giancarlo Carmona. Y ahí surgieron otros apellidos que, tras el cónclave de este mediodía, podrían tomar fuerza.
De esa lista, los que figuran en negrita son Rogelio Funes Mori, recientemente transferido al Benfica (aún no debutó y quedó afuera de la nómina de la Champions) y Lucas Viatri, quien ya jugó cinco partidos en los Jaguares de Chiapas, pero no es titular. Más atrás figuran Silvio Romero (Lanús lo prestó una temporada al Rennes francés, que depositó 500.000 euros), Andrés Chávez, la figura de Banfield, y Gonzalo Castillejos, relegado en Central, quien fue goleador de la BN con Pizzi de DT.
“Queremos parar la bocha y pensar”, confiaron desde la CD. Por ahora, la aguantan en el córner.
0 comentarios:
Publicar un comentario