Matías Lammens se refirió a la desafortunada lesión del delantero, quien debido a la rotura del ligamento de su rodilla derecha permanecerá seis meses afuera de las canchas. "Necesitamos si o si una variante más en la ofensiva y estamos evaluando alternativas, una de esas es Funes Mori", afirmó
Justo cuando San Lorenzo sumó una victoria importantísima y se volvió a meter de lleno en la lucha por el campeonato, luego del mal trago que le significó quedar eliminado por River de la Copa Sudamericana, apareció la lesión de Martín Cauteruccio que lo golpeó donde más duele. Perderse a un delantero de las características del ex Quilmes, goleador del equipo y del campeonato, no ha sido nada grato.
"La baja de Cauteruccio fue un golpe durísimo para todos", expresó Matías Lammens en comunicación con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa. Y no es para menos, ya que el punta estará por lo menos seis meses afuera de las canchas, debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
"Necesitamos si o si una variante más en la ofensiva. Tiene que ser si o si un delantero Argentino de cualquier liga", explicó el presidente de San Lorenzo, quien ya tiene al primer apuntado: "Estamos evaluando varias alternativas y una de esas es (Rogelio) Funes Mori".
La dirigencia del "Ciclón" presentó los estudios que confirman la lesión del delantero y aguarda por la habilitación de la AFA para incorporar otro. A partir de ahí, tendrá diez días para hacerlo y como lo dijo el presidente tendrá que ser argentino y que no haya jugado en ningún club del país. También puede ser proveniente del fútbol extranjero.
0 comentarios:
Publicar un comentario