El entrenador de San Lorenzo dejó en claro que el 0 a 0 ante Godoy Cruz fue justo, porque el visitante 'se cerró bien en la defensa'. De esta manera, el técnico no puso excusas en la igualdad que no le permitió llegar a la cima. "Creo que tuvimos algunas jugadas, pero por uno u otro motivo, no pudimos concretar los goles", aseguró el DT.
Juan Antonio Pizzi volvió a variar nombres en San Lorenzo, tras la rotura de ligamentos de Martín Cauteruccio en la victoria ante Rosario Central por 2 a 0. Sin embargo, el entrenador no le encontró la vuelta frente a Godoy Cruz, y el 0 a 0 como local volvió a mostrar la irregularidad de un equipo que dejó escapar una inmejorable ocasión de quedar en la cima, ya que ahora está un punto abajo de Newell's. Este martes, el "Ciclón" se medirá con Estudiantes de Buenos Aires por las semifinales de la Copa Argentina.
"La realidad es que no podemos utilizar como excusa la situación de (Martín) Cauteruccio, pero con un '9' que juegue en esa posición, a lo mejor habríamos metido un gol, pero esto es hablando de supuestos", explicó el entrenador, en relación a la falta de un delantero de área. Luego, sobre la labor de su equipo afirmó: "Tuvimos 25 o 30 minutos muy buenos, con profundidad y situaciones que deberíamos haber metido, pero en el segundo tiempo el rival fortaleció su defensa y no le encontramos la vuelta".
"Del arbitraje no hablo, como siempre, pero creo que no incidió en nada", manifestó el técnico sobre el desempeño de Diego Ceballos, mientras que del juego que mostró el visitante en algunos pasajes, aseguró: "Cada equipo puede utilizar lo que crea conveniente según sus necesidades y está bien hacer una pausa en los laterales, los centros, porque en algunas oportunidades, nosotros también lo hemos utilizado".
Por último, se refirió al bajo rendimiento del juvenil Ángel Correa, a quien elogió de la siguiente manera: "Lleva menos de 15 o 20 partidos en Primera y no podemos hacer un problema de juzgar el rendimiento. Yo he visto pocos futbolistas que tengan la personalidad de él, no creo que sea por eso que no rinda como en los primeros partidos. Además, me parece que es muy difícil tener jugadores de inferiores si no aceptamos niveles desparejos, porque la regularidad la van a conseguir jugando".
0 comentarios:
Publicar un comentario