Todavía preocupado por la lesión de Martín Cauteruccio, que no volverá a jugar hasta 2014, el entrenador del "Ciclón" explicó que no hay negociaciones avanzadas por un reemplazante."Los buenos ya tienen equipo y no los dejan irse", comentó
San Lorenzo recibirá mañana desde las 20.15 a Godoy Cruz en elNuevo Gasómetro, buscando consolidarse como un candidato al título en el Torneo Inicial. Sin embargo, en estos momentos, la atención en el club se la lleva laposible contratación de un nuevo delantero para reemplazar al lesionado Martín Cauteruccio, el goleador del certamen, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha."Estamos revisando el mercado,veremos si hay opciones que reúnan las mismas características y si la institución lo puede afrontar económicamente. De lo contrario, nos quedaremos con lo que tenemos", aclaró el panorama el entrenador del conjunto de Boedo, que igualmente advirtió que las alternativas dentro del plantel con bastante reducidas, con las presencias de Gonzalo Verón y Héctor Villalba.
Además, sobre las trativas de última hora para reforzar esa posición del campo de juego, el técnico indicó que "somos conscientes de que costará encontrar a un atacante como Cauteruccio, que se había adaptado bien y era el goleador. Generalmente, a esta altura, los buenos están con equipos y no los dejan ir". Para comenzar, el ex Sportivo Italiano, autor de varios tantos en el torneo pasado, irá como punta mañana.
A su vez, sobre la manera de jugar que desarrollará ahora su equipo, Pizzi alertó que "los mediocampistas tendrán mayores responsabilidades para llegar al gol".
Sobre el rival, comandado por Martín Palermo, analizó que "nos vamos a encontrar con un equipo parecido al del semestre pasado(fue empate 1-1). Sabemos que tienen problemas para concretar goles, pero también tienen jugadores de peso arriba".
"No es trascendente estar puntero a esta altura", expresó, ante la chance de retomar el liderazgo si tropieza el Argentinos de Ricardo Caruso Lombardi. "Me sorprende que algunos no estén peleando arriba", cerró, confiando en continuar la senda del éxito en el ámbito doméstico.
0 comentarios:
Publicar un comentario