Mercier destacó que San Lorenzo “fue muy superior con la pelota”, aunque a su vez trató de bajar un poco la ansiedad: “Ganamos un partido, nada más”.
Sonará a frase hecha, pero la frase de Juan Mercier ratifica lo que consiguió San Lorenzo implementando la idea de Juan Antonio Pizzi y, por propiedad transitiva, también su equipo: “Estamos encontrando el equipo”. Luego de la rotación constante, contra Gimnasia el DT optó por primera vez en el Inicial por ratificar una alineación, una que ya había brillado en el triunfo ante Colón, y que en el Gasómetro deslumbró imponiéndose con un categórico 3-0 y goleando futbolísticamente a su rival. “Creo que ya veníamos levantando, pero fue importante el triunfo que conseguimos jugando como locales”, ratificó el Pichi, uno de los top del CASLA en lo que va del 2013.
El volante, otra vez compañero de Néstor Ortigoza en el tándem central, agregó que “lo que está pidiendo Pizzi son las sociedades”, algo que se vio reflejado en el desarrollo del partido del sábado pasado. “Jugamos en un nivel muy alto, fuimos superiores con la pelota”, ratificó Mercier, agradecido con el apoyo que los hinchas demostraron durante los 90’, aunque pidiendo que se baje un poco la ansiedad: “La gente siempre nos apoyó, desde el primer partido, ante Olimpo. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos. Hay que disfrutar de la victoria que logramos ante Gimnasia, y luego empezar a trabajar pensando en nuestro próximo rival”. Claro, es que para Juan (quien volvió a jugar con un apósito protector en la nariz, ya que sufrió la fractura del tabique frente a Godoy Cruz), “se ganó un partido, nada más. San Lorenzo manejó muy bien la pelota, fuimos superiores, pero tenemos que mantener la tranquilidad, porque todavía falta mucho”.
0 comentarios:
Publicar un comentario