Pipi Romagnoli se ilusiona al ver a este San Lorenzo versión Pizzi. Y recuerda al que fue campeón del Apertura, Mercosur y Sudamericana. “Estamos consiguiendo los resultados. Tenemos que seguir así”, dijo.
“En mi cabeza están los recuerdos del 2001. Gané tres cosas", recordó Leandro Romagnoli en conferencia y encendió la ilusión de todo San Lorenzo. El Ciclón ese año obtuvo el Apertura, la Mercosur y la Sudamericana en una época dorada. Ahora hay esperanza con el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, que marcha segundo en el Inicial y juega la final de la Copa Argentina. Pipi igual pisa el freno: "Este equipo juega muy bien. Pero todavía no ganamos nada".
El ídolo del club, con los números en mano, destaca el presente y mira para adelante: “No hay ningún partido en el fútbol argentino en el que se puede ganar de antemano. Estamos consiguiendo el buen los resultados. También el bueno juego. Tenemos que seguir así". Sabe que falta bastante camino por recorrer: "Vamos por la mitad del torneo. Faltan muchos partidos para decir que somos candidatos. Pero si enfrentamos todos como lo venimos haciendo ahora tenemos posibilidades de llegar al final con chances".
0 comentarios:
Publicar un comentario