En el Pedro Bidegain, el conjunto de Juan Antonio Pizzi igualó sin goles ante el combinado de Victoria. El "Cuervo" perdió la posibilidad de seguir de cerca al único puntero del campeonato.
Con la obligación de ganar para seguir de cerca al único puntero del campeonato, San Lorenzo recibió a Tigre, un rival que llegaba con la cosecha de seis unidades de las últimas diez disputadas. Con el clima político presente y la ilusión de quedarse con un nuevo título, Juan Antonio Pizzi volvió a confiar en la base del equipo que lo llevó a la final de laCopa Argentina y el que intenta pelearle cara a cara a Newell's, la sensación del Torneo.
Si bien el protagonismo debía ser del elenco "azulgrana", el que tomó las iniciativas fue el combinado de Victoria. Una aparición de Matías Pérez García antes de que se cumpla el primer minuto de juego y un cabezazo de Ramiro Leonefueron las primeras acciones de riesgo en el Nuevo Gasómetro.
Ante la sorpresiva actitud del equipo de Fabián Alegre, el "Cuervo" intentó hacerse dueño del partido, pero la falta de claridad en el sector ofensivo no le generaba demasiadas exigencias a Javier García. Los disparos de larga distancia de"Nacho" Piatti y Néstor Ortigoza fueron los claros propósitos del combinado de Boedo.
0 comentarios:
Publicar un comentario