jueves, 3 de octubre de 2013

Arsenal definirá la Copa Argentina con San Lorenzo

Derrotó por penales 5 a 4 a All Boys después de empatar 1 a 1 en los 90 minutos
El festejo. Arsenal se clasificó gracias a los desvíos de Cámpora y Ferrari.

Arsenal derrotó anoche por penales a All Boys 5-4, tras empatar 1-1, y se clasificó a la final de la Copa Argentina, que da una plaza para la Copa Libertadores, donde definirá el título con San Lorenzo.

Los goles del partido, jugado en el estadio San Juan del Bicentenario, fueron convertidos por Milton Caraglio, de penal (24') para el conjunto de Sarandí y Jonathan Calleri (54') para los de Floresta.

Julio Furch, Martín Nervo, Matías Zaldivia, Jonathan Gómez y Damián Pérez (a Caraglio se lo atajó Nicolás Cambiasso) le dieron la clasificación a Arsenal desde los doce pasos.

En tanto, Exequiel Benavídez, Alejandro Barbaro, Carlos Casteglione y Nicolás Cabrera pusieron a All Boys de cara a la final, pero Javier Cámpora y Jonathan Ferrari desviaron los últimos remates en la definición y rompieron el sueño albo.

Ahora el conjunto de Sarandí se medirá en la final con San Lorenzo, que el pasado 18 de septiembre venció 5-4 por penales a Estudiantes de Buenos Aires, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular.

Síntesis

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Dany Rosero Valencia, Mariano Echeverría y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Martín Rolle; Mauricio Sperduti y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Julio César Falcioni.

Goles: 24' Caraglio de penal (A) y 54' Calleri (AB).

Definición por penales: Arsenal 5 (anotaron Furch, Nervo, Zaldivia, Gómez, Pérez; a Caraglio se lo atajó Cambiasso); All Boys 4 (marcaron Benavídez, Barbaro, Casteglione, Cabrera; Cámpora y Ferrari desviaron sus remates).  

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario