El técnico de San Lorenzo sorprendió cuando se le preguntó por el rendimiento de su equipo, porque detalló que los goles de Lanús (que ganó 3 a 2 en el Sur) fue lo único negativo del "Ciclón". No obstante, el entrenador sí explicó: "Errores cometen todos los jugadores, pero hay que tratar que no sean todos goles en contra, porque así se te hace difícil ganar puntos"
Juan Antonio Pizzi explicó lo que fue la derrota de San Lorenzo como visitante ante Lanús, en un encuentro que perdió 3 a 2 y que no le permitió llegar a la cima del torneo al conjunto de Boedo, donde de a poco se le empieza a acabar el crédito al técnico, quien perdió la final de la Copa Argentina y ya fue eliminado de la Copa Sudamericana, por lo que saliendo campeón en el campeonato local se clasificará a la Copa Libertadores.
"Todavía quedan puntos para aspirar a nuestro objetivo", explicó el entrenador, quien además expresó: "No encuentro demasiados errores defensivos, salvo estos dos o tres puntuales (en referencia a los goles). Me parece que errores cometen todos los futbolistas y uno siempre los contempla, pero lo que hay que buscar es que cada uno no sea un gol en contra, porque sino se hace muy difícil con todo el gasto en un encuentro y así es complicado ganar puntos".
Después, el entrenador dio una visión particular del juego. "Incluso en el partido de hoy, en el que creemos que fuimos superiores, no pudimos ganar. El nivel del rival es alto, era un candidato en la previa y hoy fuimos superiores", manifestó Pizzi, quien igual espera que no se aleje Newell´s (le lleva tres puntos). "Habrá que esperar lo que pase con los rivales", sostuvo el técnico, quien para cerrar se refirió a la falta de Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón, los dos atacantes lesionados con rotura de ligamentos. "No me escudo en la falta de un goleador, pero se nos lesionaron los dos que estaba en un buen momento".
0 comentarios:
Publicar un comentario