San Lorenzo había logrado dar vuelta el marcador, pero terminó cayendo frente a Lanús y perdió la chance de treparse a la punta. Mauro Cetto habló con la prensa y manifestó: "Si no somos sólidos al retroceder, el rival puede lastimarnos, y eso es lo que pasó ayer".
El equipo azulgrana pudo revertir el resultado adverso que estaba teniendo en el partido, pero luego comenzó a bajar su nivel y lo pagó caro. "Hicimos el esfuerzo de darlo vuelta y no supimos mantener el resultado.Mostramos actitud y buen juego para ponernos en ventaja. Jugamos 55 minutos muy buenos", indicó Mauro Cetto en conferencia de prensa.
"Cuando hicimos el segundo gol, nuestro juego decayó. Da la sensación de que, si no jugamos todo el partido en un buen nivel, lo pagamos en el resultado. Veo que muchos equipos logran ganar jugando mal, pero cuando San Lorenzo baja el nivel, le convierten goles", continuó con su explicación el defensor. Después, remarcó las falencias que tuvo el equipo al retroceder y señaló que, al hacerlo, le faltó rigidez en las líneas: "En otras ocasiones, pudimos mantener el resultado hasta el final. Tenemos que leer mejor los partidos. Si no somos sólidos al retroceder, el rival puede lastimarnos, y eso es lo que pasó. Somos capaces de armar dos líneas de cuatro y ayer lo hicimos, pero sin la intensidad necesaria".
Más tarde, el zaguero expresó que el Ciclón aún no está fuera de la lucha por el campeonato, ya que, a su criterio, el conjunto Leproso no es invencible. "No creo que a Newell's nadie lo pare: ya demostró la semana pasada que puede perder. Y no pensamos que el torneo se haya terminado para nosotros", afirmó el ex Rosario Central, quien luego admitió que San Lorenzo debe enfocarse en sí mismo y no mirar al resto: "Tenemos que pensar en nosotros y no en los demás. Si queremos pelear hasta el final, es necesario que nos concentremos en lo nuestro".
Para finalizar su charla con los medios, el hombre de 31 años dejó en evidencia que al plantel no le falta actitud, ya que logra reponerse de los traspiés. "Tenemos carácter. Nos levantamos después de perder la final de la Copa y ayer también, cuando dimos vuelta el resultado", remarcó el Colo. Y cerró asegurando que, si no se puede jugar bien, el conjunto Santo no debe ser ingenuo e ir al frente, sino que tiene que cuidarse más: "Nos cuesta cerrarnos. Es decir, hacer lo que hacen los equipos que logran sacar puntos con muy poco. Sabemos jugar pero, cuando eso no nos sale bien, tenemos que ser más sólidos".
Alex Favieri
0 comentarios:
Publicar un comentario