Ante Boca el Ciclón se juega el futuro en el Torneo Inicial y Leandro Romagnoli lo sabe bien. "Sabemos también que si ganamos, la fecha siguiente con Newells nos jugamos todo", señaló el Pipi.
Mientras se aguarda la confirmación del día y horario del partido, los futbolistas ya analizan lo que se juega en este San Lorenzo - Boca. Leandro Romagnoli, emblema del Ciclón, sabe que su equipo no puede caer.
"Si perdemos, será difícil pelear el campeonato", advierte el 10. Pero también se embala: "Sabemos también que si ganamos, la fecha siguiente con Newells nos jugamos todo". San Lorenzo aún está con vida y quiere luchar.
Del rival del fin de semana, el Pipi resaltó: "No tienen un juego vistoso, pero tiene jugadores de experiencia y jerarquía. Eso te lleva a encarar el partido de otra manera". Además, agregó: "Nos favorece que un equipo como Boca, que es grande, nos venga a jugar de igual a igual".
Por último, un mensaje a los hinchas: "Sabemos lo que significa San Lorenzo – Boca para el hincha y queremos darle una alegría".
0 comentarios:
Publicar un comentario