lunes, 25 de noviembre de 2013

"Soy de San Juan y Boedo"



Ricardo Rodríguez, quien debutó como DT de All Boys con un triunfo en la Bombonera, no se olvida de sus orígenes y ahora apunta a bajar a Newell's para darle una mano a San Lorenzo, club en el que hizo inferiores.

Ricardo Rodríguez tuvo un domingo redondo: debutó como técnico de All Boys con un triunfo en la Bombonera y, como consecuencia de esto, sacó al Albo de la zona de descenso. Y ahora va por más: quiere bajar a Newell's, rival del domingo, para sumar otros tres valiosos puntos y, de paso, darle una manito a San Lorenzo. "Soy de San Juan y Boedo", respondió el entrenador del equipo de Floresta sobre su preferencia en la definición del torneo, recordando sus orígenes en la esquina porteña más cuerva de la Argentina.
El Negro Rodríguez, quien inició su carrera como jugador en las inferiores del Ciclón, arrancó con el pie derecho con la victoria contra el Boca de Bianchi. ¿Cómo fue? "Realmente muy especial, lo que les dije a mis jugadores fue que trataran de jugar, de convencerse que puede tener protagonismo a partir de la tenencia de la pelota, priorizando siempre la intención de dársela a un compañero", explicó en ESPN. Y ésa será la fórmula que Rodríguez repetirá para quitarle puntos a conjunto de Alfredo Berti; y así, darle una manito al barrio de Boedo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario