Villalba ingresará por Romagnoli, con una molestia. Vuelven Buffarini, Valdés y Ortigoza.
A San Lorenzo le toca enderezar el rumbo en la competencia que lo obsesiona. Después de perder con Olimpo en el debut en el torneo local, supo encadenar tres victorias para acomodarse como uno de los líderes del Final. Ahora, esta nochecita, a partir de las 19.30, le tocará tapar el estreno en la Libertadores con caída en Río de Janeiro, frente a Botafogo. Se viene la primera vez copera de esta edición 2014 en el Nuevo Gasómetro. No suena como una misión complicada el modesto Independiente del Valle de Ecuador. Sin embargo, habrá que ver si San Lorenzo logra superarla con autoridad.
Lo intentará San Lorenzo sin su ídolo, sin Leandro Romagnoli, quien será reservado (¿entre los suplentes?) por una molestia en la rodilla derecha. En su lugar ingresará Héctor Villalba. Con respecto al 1-0 a Quilmes, también regresarán Julio Buffarini (por Gonzalo Prósperi), Carlos Valdés (por Mauro Cetto, con un fuerte esguince en el tobillo derecho) y Néstor Ortigoza por Enzo Kalinski. Arriba, seguirá Mauro Matos, con Nicolás Blandi en el banco.
Independiente del Valle hace sólo cuatro años se instaló en la Primera ecuatoriana. Es el único debutante en esta edición de la Libertadores. Arrancó de local ante Unión Española, siempre fue ganando, pero terminó empatando 2 a 2. Ahora que le toca San Lorenzo, su técnico, el uruguayo Pablo Repetto, dice: “Sin desmerecer a ningún equipo, estoy seguro de que nos vamos a medir con el rival más duro de todos los que hemos enfrentado”.
0 comentarios:
Publicar un comentario