martes, 6 de mayo de 2014

Largas colas


Las entradas para el partido frente a Cruzeiro vuelan: se recaudaron $2.500.000. Buscan habilitar la otra popu.



Dale San Loré, queremos la Copa... Los hinchas del Ciclón están como locos tras la clasificación en Porto Alegre y por eso las entradas para el juego ante Cruzeiro de mañana vuelan a la velocidad de Tito Villalba. Es que desde el viernes, cuando se largó la venta de tickets para abonados, la gente se acumula a montones en las puertas de Av. De Mayo, en Congreso, y de Av. La Plata, en Boedo.

En el último informe que brindó el club ayer a última hora, la cifra de recaudación ya había superado los dos millones y medio de pesos, y aún quedan entradas por vender. Algo que se hará durante el día de hoy (de 10 a 19 en ambas sedes) y mañana, primero en Av. de Mayo y Av. La Plata, y más tarde en el estadio, ya sin restricciones para los no socios.

Además, desde la dirigencia gestionaron cerca de 5000 entradas más para los cuervos en la popular visitante, dejando a los simpatizantes de Cruzeiro pegados a la Platea Sur, con la zona donde está pintado el escudo sobre los escalones, como pulmón.

Sí, la fiebre copera no para. A tal punto que el domingo, por ejemplo, los empleados del club siguieron vendiendo tickets hasta cerca de las diez de la noche, y ayer también se le dio vía libre a las horas extras hasta cumplir con todos los que estaban haciendo la fila. Claro, la hinchada esta copa, Ciclón, quiere verte campeón...

0 comentarios:

Publicar un comentario