Después de vencer a Atlético Rafaela el sábado por la noche con suplentes, el "Ciclón" comenzó a enfocarse en lo que le deparará el calendario internacional: el miércoles desde las 22, en el 'Nuevo Gasómetro', jugará el duelo de ida de los cuartos de final frente a los brasileños. Edgardo Bauza adelantó que alineará a los mismos que vienen de dejar en el camino a Gremio.
El próximo miércoles desde las 22 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo enfrentará a Cruzeiro por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pensando en acentuar su buen momento a nivel continental. Con la ilusión a tope luego de superar una serie pareja y muy dura ante Gremio, el conjunto de Edgardo Bauza ahora se ilusiona en conseguir otra victoria para viajar con tranquilidad a Belo Horizonte, donde se jugará la "revancha" una semana después del primer enfrentamiento.
En la noche del sábado, el "Ciclón" volvió al triunfo en el ámbito local, con un claro 2-0 sobre Atlético de Rafaela, como consecuencia de una convincente actuación de los suplentes y juveniles del plantel. Obviamente haciendo hincapié en la "suerte" internacional del cuadro de Boedo, el "Patón" cuidó a la mayoría de figuras y solamente le dio unos minutos de actividad a Julio Buffarini, Héctor Villalba y Néstor Ortigoza en el complemento del juego ante los santafesinos.
Tal como estaba estipulado, entresemana regresarán a la formación "azulgrana" todos aquellos que habitualmente son de la partida y últimamente consolidaron una estructura que garantiza seguridad y confianza al entrenador. Entonces, en la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre la "Crema", el DT aceptó que no habrá modificaciones y pondrá desde el inicio a los mismos que superaron al "Tricolor" en la tanda de penales. A menos, claro está, que surjan inconvenientes físicos en las próximas horas.
De ese modo, San Lorenzo iría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Mauro Matos.
Leandro Romagnoli y Fabricio Fontanini, expulsados en Quito ante Independiente del Valle y castigados con cuatro juegos de suspensión, recién podrán reaparecer en el desquite porque adeudan un partido.
El equipo, que aún tiene mínimas posibilidades de pelear por el Bicampeonato en el Torneo Final, se mentaliza únicamente para avanzar en la última serie "copera" antes del comienzo de la Copa del Mundo de Brasil, debido a que las semifinales y la final se llevarán a cabo entre julio y agosto.
Por su parte, Cruzeiro, también reservó a los titulares pero le alcanzó para vencer 3-2 a Atlético Paranaense como visitante por la tercera fecha del Brasileirao, con las apariciones en cancha de Fábio (arquero), Bruno Rodrigo (central expulsado ante Cerro Porteño y que no podrá viajar a Buenos Aires) y un rato de Dagoberto. Cabe destacar que la "estrella" es Julio Baptista, quien formará parte de la faz ofensiva del equipo.
0 comentarios:
Publicar un comentario