Después de casi siete meses, Cauteruccio hizo fútbol en Reserva: jugó 60 minutos en lo que fue la derrota por 1-0 ante A. Rafaela. El punta había sufrido una rotura de ligamentos en la rodilla derecha en septiembre pasado. "Me sentí cómodo", contó.
Casi siete meses pasaron de aquel fatítico gol ante Rosario Central en septiembre del año pasado. ¿Por qué trágico? Porque en la jugada en que lo hizo, Martín Cauteruccio se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y tuvo que parar. Hasta que un día llegó ese momento tan esperado. El de volver a las canchas. No en Primera, pero sí en Reserva. El uruguayo fue titular en la mañana del sábado ante Atl. Rafaela, en lo que fue derrota por 1-0 en una de las canchas auxiliares del Nuevo Gasómetro.
El delantero charrúa jugó 60 minutos. Para tomar ritmo después de un parate considerable. De a poco, tratando de no sufrir una recaída o algún inconveniente secundario. La idea es que siga en esta línea y, como ya quedan pocos partidos para que finalice el semestre, llegue a tono una vez concluido el Mundial y comience la pretemporada (habrá que ver la suerte de San Lorenzo en la Libertadores).
“Estoy a la orden. Los tiempos se demoraron, pero espero poder brindarme. Me sentí cómodo”, comentó Cauteruccio una vez concluido el partido ante la Crema.
0 comentarios:
Publicar un comentario