miércoles, 5 de diciembre de 2012

Stracqualursi: "Es bravo salir a la cancha con la presión del descenso en un club grande"

El goleador "azulgrana", que también peleó en los puestos de abajo de los promedios durante su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, destacó que es muy difícil soportar la situación adversa en clubes como San Lorenzo e Independiente y por eso celebró la cosecha de 13 de las últimas 15 unidades. "Ahora sacamos un poco la cabeza, pero si perdemos dos o tres partidos volvemos a bajar. No es linda la presión pero hay que vivirla", manifestó.

San Lorenzo sumó 13 de las últimas 15 unidades que puso en disputa en el campeonato y comenzó a despegar de los puestos de pérdida de la categoría, pero igualmente Denis Stracqualursi no se relaja y tampoco olvida lo mal que la pasó el equipo antes de la llegada de Juan Antonio Pizzi. En diálogo con Fox Sports, el goleador Denis Stracqualursi destacó la levantada pero puntualizó que no habrá que confiarse en el futuro.

"Es muy complicada la presión de pelear el descenso en los clubes grandes como San Lorenzo e Independiente. Yo lo viví en Gimnasia y era difícil, acá al principio estaba feo pero hace dos o tres partidos sacamos la cabeza. Igual, si perdés un par de encuentros, volvés a irte para abajo. Es una presión que no es linda pero hay que vivirla, no queda otra que pelearla y salir adelante", manifestó el goleador del conjunto de Boedo en el certamen, con 7 conquistas.

A su vez, el ex Everton de Inglaterra analizó que antes de la racha positiva que sacó al equipo del fondo, "no encontrábamos los resultados, yo no encontraba el gol. Con el paso del tiempo nos fuimos acoplando, entendiendo, el grupo levantó, mejoramos como equipo y yo también lo personal".

Por otro lado, el delantero reveló que la derrota 3-1 contra Boca en el clásico despertó al plantel, lastimado por la imposibilidad de despegar en el torneo: "Después de ese partido nos propusimos no sé si tantos puntos, pero sí terminar de la mejor manera. Sabíamos que venía una semana complicada después pero que podía cambiar todo, nos fortalecimos como grupo y la racha de 7 puntos fue importante. Después, con la confianza, fuimos mejorando día a día".

Ya sobre el cierre de la entrevista recordó la situación del empate parcial ante Independiente y comentó que "fui a buscar la pelota por inercia y por suerte Nico la metió", pero a la vez contestó con humor que "fue un poco caradura Bianchi Arce por cómo lo gritó, ja... Pero lo gritó más por el momento, era clave el empate por cómo venía el encuentro y ahora estamos muy contentos por el triunfo". 

Fuente: Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario