martes, 4 de diciembre de 2012

Para llegar Pipi cucú

FUTBOL PROFESIONAL. Mientras sigue con la rehabilitación, el cuerpo médico del Ciclón ya le preparó a Leandro Romagnoli una rutina para que continúe la puesta a punto durante las vacaciones. Claro, el enganche quiere estar de 10 para marzo o abril.
Buenos Aires. Lucha, como siempre, como lo hizo en cada pelota pelota que disputó durante el peor semestre de San Lorenzo. Al Pipi nada lo detiene, ni la quinta operación de rodilla, está vez en la que estaba intacta, la izquierda. Igual le da para adelante. 
A tal punto que el cuerpo médico ya le preparó una rutina especial para que siga con la rehabilitación durante las vacaciones. Así, tras del partido del fin de semana ante Lanús, el plantel comenzará sus vacaciones hasta el 3 de enero, pero él no. Leandro Romagnoli seguirá trabajando algunos días más en el club junto al profe Macagno y luego complementará con una serie de ejercicios que le darán para que haga en forma particular. 
Durante la pretemporada, el enganche se moverá a la par de sus compañeros en todas las tareas físicas y se entrenará aparte cuando le den a la pelota. Así, la idea es que entre marzo y abril ya esté en condiciones de salir a la cancha nuevamente, pero claro, para eso el 10 no descansa y le da con todo para llegar Pipi cucú. 
Diego Paulich
perfilsanlorencista

0 comentarios:

Publicar un comentario