Luego de quedar definida su salida de San Lorenzo porque acordó la rescisión con los dirigentes, el arquero seguiría su trayectoria en uno de los clubes más populares de aquel país de Europa. "Traeremos a un jugador realmente excelente", manifestó el presidente de la institución. Si finalmente se suma al equipo, participará de la ronda previa de la Liga de Campeones.
En la semana, Pablo Migliore selló los últimos detalles de la rescisión de contrato que tenía vigente hasta 2015 con San Lorenzo y pasó a ser jugador libre, ya que la Comisión Directiva había tomado la determinación de prescindir de sus servicios tras encontrarlo 40 días en la cárcel por su vinculación íntima con Maximiliano Mazzaro, una barrabrava de Boca que continúa prófugo de la Justicia.
Entonces, como desde Boedo le dieron vía libre para prolongar su carrera en otro horizonte, el representante del "Loco" empezó a buscar un sitio adecuado para demostrar sus condiciones. Y en las últimas horas, tal como había sucedido en el mercado de pases anterior, se conoció un fuerte interés del Dinamo Zagreb de Croacia por contratarlo de inmediato.
De hecho, los medios de aquel país del Viejo Continente aseguran que las negociaciones están avanzadas y que el ex Boca se sumará a las filas del conjunto campeón en la última temporada en cuestión de horas. "Traeremos a un arquero realmente excelente", manifestó el director deportivo de la entidad al diario Sportske Novosti.
De esta manera, Migliore, de 31 años, tendría la primera oportunidad de su vida de jugar en el fútbol del extranjero y hasta se daría el lujo de disputar la Champions League, ya que el elenco que lo pretende cerró su clasificación a la Segunda Fase, donde deberá pelear para conseguir una plaza en la ronda de grupos.
0 comentarios:
Publicar un comentario